header

 

En el corazón de Andalucía, entre los ríos Guadalquivir y Genil, entre las provincias de Córdoba y Sevilla, en el término municipal de Palma del Río se levanta este Centro Rural y de Ocio pensado para toda la familia. Unas instalaciones en medio de un espacio natural entre la Sierra, el Valle y la Campiña; bien comunicado con toda la comarca y con acceso fácil en breve tiempo.

Malpica reúne diversas actividades en un complejo de más de tres hectáreas: salones de celebraciones, restaurante, porche, dos espléndidos salones sociales, patios, jardines, fuentes y amplios aparcamientos para todas las celebraciones, banquetes, convenciones, reuniones sociales y familiares.

Una completa Granja-Escuela referente para todos los niños en el conocimiento del medio ambiente, fauna y flora, y laboreo en el huerto.

Una extraordinaria ganadería asnal de pura raza andaluza. Burros, mulos, ruchos...animales de tradición, dóciles, con encanto y ternura, la delicia de todos los niños y mayores.

Una plaza de toros con toda su esencia taurina donde pasar jornadas de fiesta campera, de emociones toreras, de valor, alegría y amistad.

Un campo de competición de paint ball para lanzarse bolas de pinturas entre aguerridos equipos dispuestos a vencer al adversario con lanzamiento de colores.

Y una residencia para mascotas: amplia, aseada y atendida en todo momento para que su perro, su gato, su caballo, en definitiva su mascota, esté bien tratada.

Así es Malpica. El patio de su casa con jardines, animales de compañía, zonas de recreo, áreas para la fiesta tradicional, descanso y convivencia familiar. Son muchos mayores y pequeños de colegios, empresas, colectivos, hermandades, grupos culturales y juveniles, y familias completas los que han disfrutado del Centro Rural y de Ocio MALPICA.